Google podría estar preparando un Nuevo Chromebook de Pantalla Táctil de Alta Defenición

Google podría estar trabajando en un Nuevo Ordenador Portátil con Pantalla Táctil de Alta Resolución de 2560×1700.

Creo que a esta altura ya está claro que Google no sólo es la Gran “G” de Internet, sino que con sus estratégicas incursiones en otros mercados, quiere también convertirse en GRANDE en todos los caminos que toca. Y es en uno de estos nuevos mercados en donde se ha generado esta noticia que ya nos está alterando las pulsaciones. Google podría estar preparando por sí sólo, Sí,. SIN la ayuda de ningun fabricante de hardward (Samsung o HP), su primer ordenador portátil de Pantalla Táctil de Alta Definición de nada menos de 2560 píxeles por 1700.

  Assange no Tiene Problema en Filtrar Algunos Documentos de Google

El rumor toma más notoriedad, si lo asociamos con el siguiente vídeo que , quizás tal cual se puede ver en el siguiente vídeo dado a conocer por una comunidad Android, en donde se muestra la supuesta Chromebook Pixel con diseñado propio de Google:

Cabe señalar que el video en cuestión fue creado por Slinky.me, una empresa que ha trabajado con Google en el pasado. Y que el vídeo pudo ser dado a conocer, porque según su CEO Victor Koch, unos piratas informáticos atacaron sus servidores y filtraron el video en YouTube con varios proyectos que aun no se pensaban anunciar todavía.

COMPARTIR

Agregar Comentario