Graph Search Ocultará a los Menores de Edad del Servicio

Facebook toma acción para proteger a los menores en Graph Search.

Cuando por fin estaba disponible Graph Search para todos los usuarios, todos estábamos muy felices por lo fácil que era encontrar a ciertas personas. Pero tan fácil como uno puede encontrar a personas que hace deporte en su ciudad, así de fácil es que los pedofilos encuentren a niños en su zona.

Ahora, esa preocupación ya no es ya que Facebook ha anunciado de que Graph Search estará limitada para los adolescentes entre 13 y 17 años, Solo los ‘amigos’ y ‘amigos de los amigos’ que tengan la misma edad podrán acceder a ella.Quien quiera buscar información sobre menores de 17 años. Si alguien quiere buscar a menores de 18 años no los va a encontrar.

  Facebook Está Probando una Nueva Función Llamada Momentos

Graph Search Eliminará a los Menores de Edad del Servicio

Eso no es todo ya que el servicio que permite la geolocalización estará apagado para los perfiles de los menores. Pero so el menos quiere revelar su ubicación lo puede podrá volver a activarlo. Para que veamos que esto va a en serio, Si Facebook se entra de un fraude, la cuenta de ese usuario será suspendida y solo la va a poder recuperar si enseña alguna identificación que demuestre que sí tiene la edad que dice.

Para que estas acciones restrictivas no sean efectivas en los usuarios, tanto en menores como mayores de edad, Facebook da una serie de consejos en el blog para evitar alguna sanción. Uno de los consejos dice: “si compartee algo en Facebook, recuerde ser responsable y utilizar el buen juicio”.

  Como Controlar tu Adicción a Facebook - KeepMeOut
COMPARTIR

Agregar Comentario