Hackers Atacan a Twitter y Comprometen un Cuarto de Millón de Cuentas

Cuidado usuarios de Twitter ya que la red social fue víctima de un hackeo y muchas cuentas fueron comprometidas.

Twitter dijo que el ataque fue en algún momento de la semana pasad y los hackers pudieron haber logrado acceso a información como nombres de los usuarios, correos electrónicos, y otras clase de información. Twitter ya ha cambiado las contraseñas de las cuentas afectada y obviamente ha avisado a los usuarios por email.

Twitter no ha dicho quien pudo haber hecho esto pero si sabe de que las personas quienes hachearon las cuentas no era principiantes y era un trabajo de expertos. Twitter además esta animando a los usuarios que por favor inhabilitación los complementos Java en los navegadores.

  Twitter Eliminará la Restricción de los 140 Caracteres

Portadas Cabezeras para Twitter

Aunque no recibas un email de Twitter, se recomienda que cambies tu contraseña y que la contraseña no sea fácil de adivinar pero que además tenga letras grandes como pequeñas y números.

Twitter no es ningún extraño a esta clase de situaciones ya que en anteriores usuarios el objetivo era el timeline de los usuarios con el fin de publicar enlaces maliciosos, pero esta si es la primera vez que los los ciberdelincuentes van a por los datos de las personas.

COMPARTIR

Agregar Comentario