iPhone 5S y iPhone 6 Estarán Disponibles para Finales de Año {Rumor}

Los rumores sobre el lanzamiento de dos iPhones siguen y hasta hay una posible fecha de lanzamiento.

Quizás nos parezca poco creíble que Apple vaya a lanzar dos iPhone´s en solo año pero no hay que olvidar que eso nunca pasaba con Steve Jobs pero ahora que Cook esta al mando, puede ser.

Una pagina China sobre móviles asegura que ha visto los dos iPhones, el iPhone 5S y el iPhone 6 en las empresas que suministran las partes que Apple necesita para armar su iPhone. Es esta misma pagina que dice que estos dos smartphones van a estar disponibles para finales de este año y puede ser ya que los últimos lanzamientos de Apple no han sido como los anteriores y eso seguramente tiene a Apple preocupado.

  Los Nuevos iPhones Baten Récords

iPhone 5S y iPhone 6 Estarán Disponibles para Finales de Año

Según los últimos rumores el iPhone 5S se parece al iPhone 5 mientras que el iPhone 6 supuestamente será más delgado y más liviano. También tendrá una pantalla de 5 pulgadas y el iPhone 5S mantendrá las pulgadas del iPhone 5 actual y con eso los usuarios van a poder elegir si quieren un iPhone con una pantalla más grande o con una pantalla más pequeña. Esperemos que no tengamos que esperar mucho para saber que pasa.

COMPARTIR

Agregar Comentario