Kim Dotcom Ofrece 10,000 Euros de Recompensa a que Decifre los Códigos de Mega

Dotcom ofrece recompensa a cualquiera que logre quebrar la seguridad de Mega.

Las cosas le esta yendo muy bien a Mega y solo tiene unas pocas semanas de vida. Todos sabemos que Mega esta creada de muchísimos códigos que supuestamente son difíciles de quebrar y Dotcom hasta comentó que hasta ahora nadie a lograrlo quebrarlos. Como Dotcom quiere que Mega sea el mejor ha ofrecido una recompensa a la persona que pueda lograr quebrar la seguridad de Mega. Entonces, si crees que lo puede hacer y necesitas 10 mil euros, ya sabes lo que tienes que hacer.

Kim Dotcom Ofrece 10,000 Euros de Recompensa a que Decifre los Códigos de Mega

El premio de €10,000 ($13,850) fue anunciado por Twitter, pero Mega no es el único lugar que ofrece esta clase de premios ya que también lo hace Google, Dropbox, y Firefox. Es obvio que todos los hackers están trabajando para poder encontrar un fallo y solo el tiempo dirá si lo encuentra. Como se nota que Dotcom cuida a Mega, además tiene como 20 abogado aconsejándolo de como tiene que llevar el tema de los derechos de autos.

  Pitchfork Advance - Servicio para Escuchar Música On-Line

mega1

Por ahora no se ha comentado de que nadie haya logrado quebrar la seguridad de Mega pero si es que pasa, obviamente te lo vamos a informar.

COMPARTIR

Agregar Comentario