Kim Dotcom Revela Más Sobre MegaBox

Conoce como va a ser MegaBox Gracias a las imágenes que reveló Kim Dotcom.

Cuando por fin se lanzó Mega, todos estabamos muy felices y estábamos más felices aún, cuando Dotcom nos revelo que pronto iba a lanzar otro servicio llamado MegaBox. Antes poco se sabía del nuevo proyecto de Dotcom pero mientras nos vamos acercando a la fecha de lanzamiento de MegaBox más nos revela Dotcom.

Kim Dotcom Revela Más Sobre MegaBox

Como podemos ver por las imágenes que nos da Dotcom, que MegaBox va a tener artistas exclusivos, permitirá subir la música del usuario a la nube, pero sin limite de almacenamiento. Todos es un secreto ahora y tiene sentido ya que algo tiene que guardar para el grand día pero como se puede ver en la imagen que también hay un elemento.

  Emergencia Ambiental en Chile es Usada para Distribuir Malware

Kim Dotcom Revela Más Sobre MegaBox1

Además, la música se podrá sincronizar con todos los dispositivos del usuarios y se podrá acceder desde cualquier lugar con cualquier dispositivo conectado a la red. Por lo menos ahora sabemos como será el feed de MegaBox y su pagina principal. Seguramente pronto vamos a poder saber más sobre MegaBox Pero por ahora solo nos queda esperar,¿Que te gustaría que tuviese MegaBox?

COMPARTIR

Agregar Comentario