Kinect 2.0 para XBox 720 Especificaciones Filtradas

Conoce las especificaciones filtradas del Kinect 2.0 de XBox 720.

Estas si que no son para nada buenas noticias pa del XBox de XBox a Microsoft pero si que lo son para nosotros ya que nos enteramos de las especificaciones antes de tiempo. Por lo visto el Kinect 2.0 tiene nuevo rango de visión de 70 x 60 grados y gracias a eso el sensor de Kinect 2 puede capturar una zona mucho más amplia del espacio que el primer Kinect. Gracias a esto se puede conseguir incluir en los juegos para Kinect 4 jugadores y hasta seis.

Con respecto al diseño, no hay que espera grandes cambios ya que el nuevo Kinect 2 será muy parecido al del sensor de ahora, que es una unidad cableada separada de la consola. Además, este sensor no va a tener un motor de inclinación para que se pueda ajustar la posición de la cabecera. Con el nuevo Kinect vamos a tener un campo de visión vertical y horizontal más amplio nos permite colocar al sensor en un área típica sin las limitaciones tan restrictivas de altura o lejanía actuales.

  E3 2011 - Escándalo en la presentación de la Nintendo Wii U

Kinect 2.0 para XBox 720 Especificaciones Filtradas

  •  El nuevo Kinect 2 podrá seguir a los jugadores con una altura desde un metro.
  • Introducción de un nuevo modo para detectar a los jugadores sentados y de pie.
  • Detección de los estados de la mano, por ejemplo, conocer si las tenemos abiertas o cerradas.
  • Detección de las rotaciones de las articulaciones.
  • Seguimiento de hasta 6 jugadores de forma simultánea en lugar de los dos jugadores activos actuales.

El Nuevo Kinect podrá detectar a las personas perfectamente a una distancia de tan sólo 1,58 metros. Según los estudio realizados, la mejor posición en la que puede poner el Kinect sería encima de la pantalla mirando hacia abajo a los jugadores. El nuevo sensor de Kinect 2 va a tener una resolución de 1920 x 1080 Full HD a unos 30 fotogramas por segundo devueltos en formato YUY2. La calidad y la resolución se mejoran considerablemente con respecto a la generación del sensor actual especialmente en las situaciones de poca luz.

  XBox 720 ya Tiene Fecha de Presentación
COMPARTIR

Agregar Comentario