LG WCP-300 – Cargador Inalámbrico Más Pequeño del Mundo

LG nos presenta lo que ellos llaman el cargador inalámbrico más pequeño del mundo.

Es de esperar que con el tiempo las cosas se vuelvan más pequeñas y eso es precisamente lo que ha pasado con este cargador inalámbrico de LG. Lo único malo que podía tener es que mientras más pequeño es, más probable es que se vaya a perder.

Con eso dicho, me gustaría que conocieras al LG WCP-300, la empresa dice que es el más pequeño del mundo y que podrá cargar dispositivos que sean compatibles con Qi, dispositivos como Google Nexus 4, o el LG Optimus G Pro, Vu II y LTE II.

  PowerPot, concepto para cargar la batería del móvil con calor

LG WCP-300 - Cargador Inalámbrico Más Pequeño del Mundo

Aunque estos cargadores necesitan estar conectados a un enchufe igual son convenientes pero puede que otros modelos de cargadores inalámbricos simplemente quitan demasiado espacio. El LG WCP-300 solo va a estar disponible en Korea del Sur pero no hay que ponerse triste ya que LG tiene planes para lanzar el cargador en otros países pero por ahora no se sabe cuando.

Si vas a estar en Korea del Sur el LG WCP-300 tendrá un precio de 65,000 unos US$60 pero el precio puede varias según el país. Cuando se sepa más sobre el cargador, te lo comunicaremos.

COMPARTIR

Agregar Comentario