Microsoft: El Viejo Internet Explorer es TERRIBLE y “queremos ayudar”

Microsoft crea Nuevas herramientas para AYUDAR a desarrolladores web con los MULTIPLES problemas de su anticuado Internet Explorer.

Parece que a los de Redmon por fin les ha picado el “bicho” de la verdad, que parece que ya están sintiéndose algo más cómodos a la hora de reconocer lo TERRIBLE de su “anticuado” Internet Explorer 6. Al menos eso es lo que se desprende de las palabras de Ryan Gavin, mientras explicaba las razones por la cual Microsoft decidió lanzar un nuevo conjunto de herramientas para IE:

“Reconocemos que versiones anteriores de IE continúan siendo un verdadero desafío para los desarrolladores web el probar sus sitios, particularmente para aquellos desarrolladores en dispositivos que no son Windows,.. “Queremos Ayudar”.

¿Microsoft AHORA “quiere ayudar” a los desarrolladores web a “descubrir” lo mal que se ven sus diseños y páginas en su Internet Explorer más viejos? Anda ya!,.. Que eso es más que sabido hombre, como también las técnicas y códigos para tratar de solucionarlo. La gran noticia aquí, es que por fin están entendiendo los muchachos de Redmon, que el seguir defendiendo lo “indefendible” es muy mal negocio. Mejor es seguir la vía de reconocer lo HORROROSAMENTE mal hecho de los IE más viejos, y eliminarlos y reemplazarlos por completo. ¿No?

  MWC 2010: HTC y los teléfonos de Facebook

herramientas desarrolladores internet explorer

Para los que deseen probar este nuevo conjunto de herramientas para desarrolladores Web lanzadas por Microsoft, la firma ha creado, lo podrán hacer en modern.ie En donde con sólo pegar la url en el scan, se alistarán la “ayuda” que nos ofrece Microsoft, para que se pueda ejecutar correctamente el sitio web en las distintas versiones de Internet Explorer.

COMPARTIR

Agregar Comentario