Microsoft Responde a las Quejas de los Usuarios sobre el Surface Pro

El Surface Pro es el blanco de quejas y Micrososft sale para defenderse.

Los informes sobre el Surface Pro ya han salido, y lamentablemente para Micrososft, son más malas que buenas noticias. Hay dos quejas que siempre se suelen repetir y son desde una pobre batería y que es muy caro, ya que su precio inicial es de US$899 para arriba. Pero el precio sube aún más si quieres comprar el modelo que tiene 128GB, un modelo que muchos usuarios se ven obligados a comprar ya que el sistema operativo, otros softwares, y las aplicaciones que ya viene instaladas le quitan mucha capacidad al Surface Pro.

  Acer Travelmate P243 NoteBook Ya Disponible

Micrososft respondió que se el problema de cuanta memoria esta disponible para usar ha sido exagerada pero no con malas intenciones. Dijo que de  Las personas que solo informaban de que solo tenían 23GB de memoria disponible en un modelo con 64GB y 83GB en un modelo con 128GB estaba un usando modelos que todavía no habían sido optimizadas.

Microsoft Responde por las Quejas de los Usuarios sobre el Surface Pro1

Micrososft dice que los modelos finales vienen con 6-7GB de memoria adicional y con respecto a la batería, Micrososft dijo que de que optaron por una batería chica para reducir el tamaño y el peso del surface pro. Al ser así quizás por eso el Surface Pro no le hace mucha sombre a las otras tablets del mercado pero cuando se compara con otros tablets de su categoria las cosas no son tan malas.

  Netbook Tablet IRU Classmate - Un Netbook y Tablet para Niños

También dijo que de a pesar de su batería todavía es capaz de darle al usuarios una gran experiencia al usarla. El obstaculo más grande de Microsoft ahora es educar al público en lo que es el Surface Pro y para que fue creado. Muchas de las quejas que tienen que ver con el Surface Pro tienden a mirarlo como un tablet, pero a los ojos de Micrososft, es un notebook como todos los demás pero que se puede usar como tablet cuando el usuario necesita hacerlo.

COMPARTIR

Agregar Comentario