Motorola Por Error Confirma el X Phone

Gracias al error de Motorola sabemos que será esa marcan quien creará el X Phone de Google.

Estas clase de cosas no suelen pasar todos los días o todas las semanas pero cuando pasan, nos encanta. En este caso de trata de que Motorola por error confirmó que esta trabajando con Google para el X Phone. La información ya fue retirada por Motorola pero no antes de que muchos pudieran leer las palabras ¨plataforma smartphone de próxima generación¨.

Motorola prácticamente confirmó que esta trabajando con Google para crear el X Phone ya que publicó en Linkedin un post donde decía que buscaban un director de producto para el proyecto. Vamos Motorola, ahora solo queda confirmarlo.

  Obama Canceló su Reunión con Putin por el Caso Snowden

Motorola Por Error Confirma el X Phone

Google espera que el X Phone compita con el iPhone y le quite la corona a Samsung que es el rey de las ventas de Android. Esperemos que todo vaya bien con este smartphone para que Google tenga algo de buenas noticias ya que Samsung estaría pensando en romper con Google y crear su propio sistema operativo. Además, Samsung ya anunció que tiene planes de fabricar teléfonos con el sistema operativo Tizen, una versión de Linux.

Por ahora se sabe muy poco del smartphone, no se sabe sus especificaciones, fecha de lanzamiento ni precio pero esperemos que eso cambie lo antes posible. Veamos que otras cosas que le va a escapar a Motorola.

  Motorola i856w - Celular Móvil para Mujeres con Estilo
COMPARTIR

Agregar Comentario