Muchos Usuarios Tienen dificultad para Acceder a Facebook

Hoy por la tarde el hecho de que querer entrar a la cuenta de Facebook era casi misión imposible.

Muchos usuraios que estuvieron navegando por Internet en Jueves por la tarde fueron enviados a una pagina donde había un mensaje donde decía “error”. Pero el error solo afecto a las personas que estaba usando un navegador para entrar a Facebook y navegar por Internet.

Cuando visitaban paginas web que usaban Facebook Connect feature (como cuando quieres comentar en una paginas y en vez de registrarte, accedes a ella por tu cuenta de Facebook), la pagina de la nada dejaba de funcionar y se podía ver un mensaje que decía “An error occurred. Please try again later.” (Un error ha ocurrido, por favor inténtelo más tarde).

  El Buscador de Twitter te Permite Buscar Viejos Tweets

Muchos Usuarios Tienen dificultad para Acceder a Facebook

Este fallo afectó a varias paginas web, incluyendo a Hulu y Gawker entre otros. Pero si estabas usando un navegador para usar Facebook y otro para para acceder a las paginas, seguramente no notaste nada. El problemas no duró mucho pero como tantas paginas están conectadas a Facebook de alguna manera al usar los botones, ¨Me Gusta¨y ¨Recomendar¨ muchos notaron el problema. Pero el problema ya esta solucionado y todo funciona con normalidad.

COMPARTIR

Agregar Comentario