Nice Translator – Aplicación Web que Traduce en Varios Idiomas a la Vez

Con Nice Translator vas a poder ahorra clicks y tiempo ya que traduce lo que escribes en varios idiomas a la vez.

Todos en algún momento hemos usado un traductor sea porque estamos aprendiendo un nuevo idioma o por curiosidad de como se dice x palabra. Normalmente con los traductores que usamos solamente se puede traducir una palabra en inglés al español y queremos traducir una palabra en Alemán al Inglés, tenemos que ir a donde se cambian los idiomas y cambiar lo al idioma que queremos.

nice translator

Nice Translator es una aplicación web donde te evitas varios clicks el ratón ya que la aplicación te puede traducir lo que escribas en la barra a todos los idiomas que quieras, aunque sean 7 a la vez. Vas escribiendo y Nice Translator te lo va traduciendo.

  Manuales Online para Dispositivos

Con Nice translator, no te puedes registrar con tu cuenta de Facebook o Twitter y si lo quieres usar, te va a pedir tu nombre y un correo electrónico. Para agregar idiomas solo tienes que ir a ¨Add translators¨ y elegir los idiomas que quieres que se traduzca lo que escribes. Así de fácil es usar Nice Translator, además tiene tiene un diseño limpio y no te mareas con tanta publicidad. Disfruta!

COMPARTIR

Agregar Comentario