Nuevos Modelos de Camisetas de Animales en 3D de The Mountain

The Mountain T-Shirts 3D lanza su nueva colección de modelos de Camisas con Rostros de Animales en 3D que hacen Furor en Internet.

Pocas Tiendas Online han logrado tener el éxito que ha sabido obtener la tienda The Mountain, todo gracias al lanzamiento de las impresionantes camisas 3D con caras de animales.

La nueva colección 2013 de estas camisas, chombas, remeras, poleras, camisetas o T-Shirts 3D con rostros de animales, cuentan con una alta tecnología de impresión capaz de lograr como ninguna otra ese efecto de relieve y profundidad en el estampado que logrando que las fotos de animales parezcan muy reales.

camisetas de animales en 3d
nuevas camisas the mountain 3danimales en 3d en ropa
remeras 3d de animales

Entre los nuevos diseños, siguen destacando las camisetas con rostros de perros, gatos y otras mascotas, como también el de las imágenes de animales salvajes. Como osos, mapaches, simios, aves, reptiles, insectos, etcétera.

  Skype 6.5 Ya Está Disponible para Windows y OS X

Si desean obtener alguna de estas camisetas, sólo tendrán que ir a la tienda de The Mountain en Internet, y elegir la o las que quieran. Y después de pagarlos 20 dólares o menos, podrá, recibirlo en sus hogares sin costo adicional si se encuentran en USA.

COMPARTIR

7 Comentarios

  1. mirta
  2. Roberto Ochoa
  3. comprar camisetas 3d
  4. Adan
  5. Héctor Gutiérrez

Agregar Comentario