Nuevos Rumores Sobre el iPhone 6 o 5S

Conoce los nuevos rumores sobre el próximo iPhone 6 o 5S, como decidan llamarlo.

Siempre que sale un smartphone a la venta ya estamos pensando como va ser el que viene. Puede que no sea que no nos gusten las especificaciones pero queremos lo más nuevo y ya. Por eso ya estamos hablando del iPhone 5 o 6 y los rumores corren y corren pero Apple nunca va a confirmar que rumores son verdaderos y cuales no ya que siempre nos hacen espera hasta el día en que presentan su iPhone.

iOSphere ha asegurado de que sabe detalles del próximo iPhone, pero se comenta de que el próximo iPhone no será el que todos esperamos que sería el iPhone 6 o el iPhone 5S pero que será un iPhone 5 barato o iPhone 5B.

  Verizon vende los últimos móviles Kin que le quedan

Nuevos Rumores Sobre el iPhone 6 o 5S_1

Supuestamente se había filtrado imágenes borrosas de los componentes del próximo iPhone y fue eso que dio pie a que los rumores corrieran de que el próximo iPhone será más pequeño que el actual. Finalmente el próximo iPhone será US$300 más barato que el próximo Samsung Galaxy S. Entonces el próximo iPhone será US·300 más barato que el iPhone 5 actual. Me gustaría saber como Apple se va ahorra ese dinero.

COMPARTIR

Agregar Comentario