Optimus L3 II – Un Smartphone Barato

Conoce el nuevo smartphone barato de LG, el L3 II.

LG Electronics ha confirmado oficialmente el lanzamiento de un smartphone Android asequible, el LG Optimus L3 II en Brasil esta semana. Pero no solo estará disponible en Brasil sino que además estará disponible en Europa, Asia, África, medio oriente, y otros países Latino Americanos. LG además dice que la cámara viene con unas actualizaciones que le encantarán al usuario.

Optimus L3 II_1

Las especificaciones que tiene el smartphone son de un procesador de 1GHz de un solo núcleo, 512MB de RAM, 4GB de memoria interna, batería de 1,540 mAh, Android 4.1.2 Jelly Bean, y una pantalla táctil de 3.2-pulgadas QVGA IPS display. Otras especificaciones son de una cámara trasera de 3MP, Wi-Fi, HSDPA, GPS, y ranura para tarjetas MicroSD.

  Samsung Galaxy Note 5 - Posible Día de Lanzamiento

Optimus L3 II_2

El smartphone viene en dos versiones, una con una sola tarjeta SIM y el otro modelo viene con dos. Con respecto a los colores puedes elegir entre Negro, Blanco, Rosado, y plateado. De momento no se sabe un precio para el LG Optimus L3 II smartphone pero se espera que tenga un precio alrededor de los US$200.

COMPARTIR

Agregar Comentario