Outlook.com Ya Termina su Fase Beta

Outlook empieza una nueva etapa dejando la fase de Beta atrás.

Si nunca te a gustado usar un servicio cuando todavía esta en su fase beta estas si que son buenas noticias para ti ya que Microsoft le ha comunicado al mundo de que a las 12:01 hora del este de los Estados Unidos, que Outlook.com ya no esta en su fase de beta. Outlook.com empezó siendo beta el 31 de Julio del 2012, desde entonces ha logrado unos 60 millones de usuarios activos, este porcentaje refleja la cantidad de usuarios que utiliza el servicio al menos una vez al mes.

Outlook.com Ya Termina su Fase Beta

Además no hay que sorprenderse si vemos mucho sobre Outlook ya que va lanzar una fuerte campaña publicitaria para promocionar su servicio de email, y lo veremos por la web, TV, radio, en la calle y medios escritos. Micrososft quiere convertir los usuarios de Hotmail a Outlook a mediados de año, pero los usuarios no tiene por qué preocuparse de que vayan a perder su dirección de email con dominio hotmail.com. Ese dominio, al menos por ahora no piensan darlo de baja.

  YouTube Está Tan Saturado que no Puede Filtrar Todo el Contenido

Solo el tiempo dirá si outlook será más popular que Gmail pero para gustos hay colores y es cosa de cada uno elegir cual le gusta más. Pero pase lo que pase, Micrososft nunca dejará de intentar descoronar a Gmail pero vamos a ver si lo logra.

COMPARTIR

One Response

  1. cual el serial de microsoft 2013 ???????

Agregar Comentario