Padre le Paga a su Hija para que Renuncie a Facebook

Padre recure a pagarle a su hija para que de una vez por todas renuncie a Facebook pero, ¿cuanto le pagó?

¿Como consigues que un adolescente deje de usar Facebook? Me temo que no hay otra manera que tener que pagarles como lo hizo un padre. El acuerdo era sencillo, si su hija dejaba de usar Facebook por 5 meses, el le pagaba 150 dólares.

Parece que las charlas sobre los peligros de las redes sociales no fueron tan fuertes como el dinero y esta adolescente de 14 años solo accedió a dejar la red social por dinero y cuando se le preguntó que haría con el dinero, simplemente dijo que lo usaría para comprar, ¨Cosas¨. Seguramente los adolescente sabe traducir esa palabra mejor que yo.

  Facebook Limita la Cantidad Invitaciones que Podemos Enviar

Padre le Paga a su HIja para que Renuncie a Facebook

Pero en el contrato que vez en la imagen también dice que ella le da acceso a su padre para que entre en su cuenta y cambie la clave para que ella no lo vuelva a activar en el futuro pero veremos si ella no crea otro en el ordenador de sus amigas.

La hija recibirá 50 dólares en Abril y el resto en Junio cuando finalize el contrato y como para gustos hay colores, muchos aplaudieron la idea mientras que otros lo criticaron. Pero una cosa esta clara, su hija ha dejado de usar Facebook que posiblemente le quitaba mucho tiempo que pudierahaber estando usando para estudiar o salir y practicar algún deporte.

  Facebook Eliminará Toda Publicidad de PaginaS con Contendio Ofensivo

Ella no es la única persona que se toma un descanso de Facebook ya que según un estudio un 61% de las personas han tomado un descanso de Facebook por semanas o incluso más. Obviamente ese estudio de que Facebook nos esta amargando la vida son ciertas, sino por qué tendríamos que dejar de usarlo por tanto tiempo.

COMPARTIR

Agregar Comentario