PiZap – Divertido Editor de Fotos Gratuito

Con PiZap te vas a divertir ya que es un editor de fotos On-Line Gratuito que te ofrece un sin fin de opciones.

Seguramente has probado un sin fin de editores de foto pero quizás te hayas desanimado al ver que puede que haya sido muy complicado de usar o no tenía las opciones que buscabas para convertir una de tus fotos en una obra de arte.

Te aseguro de que te vas a divertir con PiZap ya que aparte de ser gratis tiene varias opciones para mantenerte entretenido/a por un buen rato. PiZap te da la opciones de crear un collage, un Timeline para tu cuenta de Facebook, editar un sola foto, y hasta podrás agregarle lindos fondos a cualquier foto que quieras.

  Magic Skin Filter - Editor fotográfico para mejorar rostros

Captura

Si quisieras crear un collage de fotos por ejemplo, tienes la opción de agregar 3 o 4 fotos, por poner un ejemplo, o hasta podrás crear un collage tipo rompe cabezas. Estas solos dos se las muchísimas opciones  que PiZap nos ofrece. PiZap de la la opción de agregar bordes a las fotos como íconos interesantes.

editor

Leer sobre un editor de fotos divertido no es lo mismo como probarlo, a que esperas para probarlo y hasta poder agregarlo a tu PC si quieres. Si lo pruebas, no olvides de dejar tu comentario sobre lo que opinas de la aplicación On-Line.

COMPARTIR

One Response

  1. jose orlando brizzi

Agregar Comentario