Primer Smartphone Transparente

Polytron Revela Prototipo de un Smartphone Transparente

Los smartphone de hoy en día son más un mini ordenaodr que otra cosa con todas las cosas que puede realizar pero hay algo que le falta que hasta ahora ningún fabricante ha logrado lanzar al mercado, un smartphone transparente. Como todo sale al mercado tarde o temprado, Polytron, una empresa Taiwanesa, ha presentado un prototipo de un smartphone totalmente transparente.

primer smartphone transparente1

Por ahora el smartphone no tiene ningún nombre pero no vamos a tener que esperar mucho para que empiecen a salir los apodos hasta que la empresa lo bautice. Pero en la imagen podemos ver que el smartphone ya tiene algunas cosas que se espera que un smartphone tenga como una tarjeta de memoria y una cámara.

  Dior Phone Touch Smartphone - Celular Móvil de Lujo

Polytron ha estado trabajando en esto por un tiempo y cuando el smartphone esta apagado, el vidrio no será tan transparente pero cuando lo enciendas, será totalmente transparente. Por ahora las especificacinoes que tiene el primer smartphone transparente es una pantalla táctil con funciones muy básicas ya que no tiene sistema operativo. La meta de Polytron es que este smartphone se comercialize para finales de este año. ¿Debería Apple o Samsung estar preocupados?

COMPARTIR

Agregar Comentario