PS4 y Nuevo Playstation Eye Saldrán al Mercado Juntos {Rumor}

Nuevos rumores sobre el PS4 y el Playstation Eye.

Parece que sigue los rumores sobre la PS4 y aquí tenemos el último de ellos que dice que la siguiente generación del PlayStation Eye estará disponible cuando la PS4 salga a la venta. Sony ahora está trabajando en una versión mejorada de este periférico que además será comptable con el Playstation Move.

Todavía tenemos que esperar para saber el nombre oficial del periférico pero por ahora se le esta llamando Dual Camera y contará con un par de cámaras con capacidad de grabación estereoscópica y de reconocimiento de profundidad.

PS4 y Playstation Eye Saldrán al Mercado Juntos

Hay que esperar confirmación de Sony pero los rumores dicen que cada cámara tendrá una resolución de 1280×720 pixeles, y que además tendrá cuatro micrófonos que permitirán cancelar el ruido ambiental y que grabarán con una frecuencia de muestreo de 48KHz.

  PlayStation 3 de la Selección Española de Fútbol, ya a la venta

También vamos a poder loguearnos por reconocimiento facial, hacer video chat y cuando juguemos juegos podrá reconocer y seguir tanto las cabezas como las manos, pero no se sabe si puede hacer lo que puede el Kinect, que sería de seguir los movimientos del cuerpo.

COMPARTIR

Agregar Comentario