Remember The Milk – Aplicación Web para Organizar tus Tareas

Nunca olvides las cosas que tienes que hacer con Remember the Milk, aplicación web de recordatorios y gestión de tareas.

Muchos de nosotros tenemos tantas cosas que hacer que es un milagro que no se nos olvida comer o tomar agua. Si crees que tu vida es in total desastre y necesitas organizar la, en ese caso puede que te interese Remember the Milk (Recuerda la Leche). Esta es una aplicación web que te ayuda a tener todas tus tareas bien organizadas y puedes registrarte usando tu cuenta de Facebok o Google pero si no las quieres usar, también te puedes registrar directamente en la pagina.

  Fotor - Editor de Fotos y Creador de Tarjetas On-Line Gratis

Remember the Milk

No tienes que preocuparte de pagar nada mensualmente ya que la aplicación es gratis y puedes acceder a tu cuenta desde cualquier lugar. Tampoco tienes que acceder a la aplicación para recordar que tareas tienes que completar ya que Remember the Milk también te envía E-Mails para recordarte de las cosas que tienes que hacer.

Eso no es todo ya que puedes gestionar tus tareas offline, desde tu móvil y lo puedes usar con Google Calendar. A que esperas para organizar tus cosas por hacer con Remember the Milk!

COMPARTIR

Agregar Comentario