Remember The Milk – Aplicación Web para Organizar tus Tareas

Nunca olvides las cosas que tienes que hacer con Remember the Milk, aplicación web de recordatorios y gestión de tareas.

Muchos de nosotros tenemos tantas cosas que hacer que es un milagro que no se nos olvida comer o tomar agua. Si crees que tu vida es in total desastre y necesitas organizar la, en ese caso puede que te interese Remember the Milk (Recuerda la Leche). Esta es una aplicación web que te ayuda a tener todas tus tareas bien organizadas y puedes registrarte usando tu cuenta de Facebok o Google pero si no las quieres usar, también te puedes registrar directamente en la pagina.

  Aplicaciones Web para Mandar Archivos Grandes

Remember the Milk

No tienes que preocuparte de pagar nada mensualmente ya que la aplicación es gratis y puedes acceder a tu cuenta desde cualquier lugar. Tampoco tienes que acceder a la aplicación para recordar que tareas tienes que completar ya que Remember the Milk también te envía E-Mails para recordarte de las cosas que tienes que hacer.

Eso no es todo ya que puedes gestionar tus tareas offline, desde tu móvil y lo puedes usar con Google Calendar. A que esperas para organizar tus cosas por hacer con Remember the Milk!

COMPARTIR

Agregar Comentario