RescueTime – Aplicación Web para ser Más Eficiente en el Trabajo

Disfrutar de tiempo libre al usar RescueTime, una Aplicación web que te obliga a no distraerte de tu trabajo o proyecto para terminar más temprano.

Para las personas que tienen que estar conectados a Internet para trabajar, puede ser muy difícil concentrarse en el trabajo con tantas distracciones. Estamos trabajando y de repente nos entra esas ganas de revisar nuestro correo y revisar lo que dice el periódico pero el problema con eso es que nos demoramos más tiempo en terminar o en los peores de los casos, no terminamos.RescueTime - Aplicación Web para ser Más Eficiente en el Trabajo1Si estas cansado/a de distraerte y quieres ser más eficiente en tu trabajo o proyectos, hay una aplicación web que te puede ayudar con eso que se llama RescueTime. Tengo que reconocer que yo soy una de muchas personas que se suelen distraer con paginas como el periódico y Yahoo! y esta aplicación web es una gran ayuda.

  DownGram - Aplicación Web para Obtener tus Fotos de Instagram a un Archivo Zip

RescueTime además te permite voluntariamente bloquar las paginas que más te suelen distraer ya sea Facebook o Twitter por un tiempo determinado y no podrás volver a acceder a ellas hasta que el tiempo se termine lo que será suficiente motivación para solo concentrarte en lo que tienes que terminar.

RescueTime - Aplicación Web para ser Más Eficiente en el Trabajo

Recue time además empieza a documentar cuanto tiempo pasas en casa pagina. Puedes tener varias ventanas abiertas pero RescueTime solo documentará el tiempo de uso de la pagina que esté por encima de todas. También si la aplicación nota inactividad, también lo documenta y cuando vuelvas te da la bienvenida y te pregunta que estabas haciendo y si quieres puedes documentar eso o puedes elegir la opción que dice, ¨Que te importa!¨y no se documenta nada.

  La Plataforma de Almacenamiento en la Nube Box Presenta Nueva Característica

Espero que esta aplicación te sea útil y puedas ahorrar tiempo y usar en cosas más importante o en personas más importantes como pasar tiempo con los hijos o familiares. Disfruta!

COMPARTIR

Agregar Comentario