Rex – El Primer Hombre Biónico

Conoce a Rex, el primer hombre biónico que es prueba de lo tanto que ha avanzado la tecnología.

Todos sabemos que la tecnología avanza a un ritmo acelerado y gracias a ello se ha logrado grandes cosas pero ahora la tecnología no ha creado otro smartphone sino el primer hombre biónico que se llama Rex. Si por alguna razón estas en Londres, quizás te apetezca pasar al Museo de la Ciencia de Londres donde exhibe desde esta semana (y hasta marzo) a Rex. Rex es completamente biónico con órganos artificiales, sangre sintética y extremidades robóticas que ha costado 640.000 libras (741.000 euros).

Rex - El Primeri Hombre Biónico1

“Algunas partes que hemos utilizado ya las llevan algunas personas que pueden vivir gracias a ellas. Las retinas artificiales permiten a la gente ver de nuevo. Hemos combinado estos avances con lo último en robótica”, agregó Richard Walker, quien participó en la construcción de Rex.

“He seguido las nuevas tecnologías biónicas durante mucho tiempo y creo que hasta hace cinco o seis años no pasaba gran cosa. Y ahora, de repente, estamos en un punto donde podemos construir un cuerpo que es magnífico y bonito de una manera propia y especial”, manifestó el psicólogo.

Rex mide unos dos metros de altura, y hasta se podría comparar con Steve Austin, el hombre biónico que retrató la serie de televisión de los años 70 El hombre de los seis millones de dólares. Rex tiene que de un humano pero a diferencia de los humanos, REX tiene los últimos avances de tecnología protésica, así como páncreas,bazo, riñón, y tráquea artificiales, y un sistema circulatorio funcional.

  Coyote iPhone Case - Carcasa con Sirena para Emergencias

Rex da mucha esperanza ya que si no hay problemas, esto le puede dar esperanza a personas que tanto esperan por un órgano o alguna prótesis.

COMPARTIR

Agregar Comentario