Ya es Posible Comprar Productos por Twitter con tu Tarjeta de Crédito

American Express y Twitter unen sus fuerzas para que los usuarios puedan compras cosas usando este tarjeta de Crédito.

Twitter sigue dando de que hablar y esta vez ha hecho algo que le puede causar que sus ingresos aumenten ya que ha unido sus fuerzas con American Express para que los usuarios de Twitter que tengan esta tarjeta de crédito puedan comprar los productos que quieran. Por ahora este servicio solo esta disponible para los usuarios de Estados Unidos pero esperemos que esto no quede allí. Para sincronizar las dos cuentas, el usuario tiene que ir a la página de American Express y activarlo allí.

  Facebook Aumentará el Tamaño de sus Anuncios

http://youtu.be/CUXQYrn8zds

Leslie Berland, vicepresidente de alianzas digitales y desarrollo en American Express, dijo que sus clientes han ahorrado “millones de dólares en miles de comercios” con la distribución de cupones en Twitter.  Un vez que ingreses datos como tu dirección, vas a poder realizar compras por Twitter con un simple hashtag. Además Twitter ofrece la oportunidad de comprar un bono de 25 dólares por 15 son el hashtag #BuyAmexGiftCard25. La cuenta de American Express recibirá el tuit con el hashtag para confirmar la compra y despachar el producto.

Desde hoy miércoles, de acuerdo con USA Today, American Express tiene promoción de un Kindle Fire HD, una cámara Sony Action Cam y un Xbox 360 de 4 Gb. Twitter no cobrará comisión sobre las transacciones que se realicen con el nuevo servicio.

  Google podría Comprar Twitter; Esta vez SÍ
COMPARTIR

Agregar Comentario