Ya esta Disponible el Gran Cañón en Google Street View

Buenas noticias para los fans los fans de Google Street View ya que ahora se puede ver en Gran Cañón de Arizona.

Puede que por ahora no podamos ver todos los lugares que queramos ver pero por lo menos ahora hay uno menos. Se trata del Gran Cañón que se encuentra en el estado de Arizona en los Estados Unidos. Como se nota que Google se esforzó por traernos uno de lo lugares más lindos del planet. Para hacer eso Google tomó cerca de 9.500 fotos y ya las podemos ver en Google Street View.

Lamentablemente no fue posible registrar los 445 kilómetros que mide todo el cañón, pero si podemos ver dos de los lugares más populares: el campamento Bright Angel Trail y la Ruta Sur de Kaibab. En total se pudo cubrir uno 120 kilómetros. Las imágenes fueron tomadas con la famosa cámara llamada Trekker, que tiene un peso de 18 kilos y tiene una resolución de 74 mgapíxeles. La esfera cuenta con 15 lentes diferentes que toman foto cada 2.5 segundos y es controlada por una aplicación Android.

  Samsung comenzará a vender la Galaxy Tab 10.1 en Holanda hasta que el tribunal lo detenga

Ya esta Disponible el Gran Cañón en Google Street View 1

En total fueron tres cámaras que recorrieron el Gran Cañón, y fueron acompañados por guías turísticos experimentados y otros que ofrecían soporte técnico. Ryan Falor, uno de los directores de producto de Google Maps, le dijo a Wired: “Siempre hay un compromiso que tenemos que tomar sobre la calidad de las imágenes y la velocidad a las que las tomamos. Además del tamaño de estas y el costo de las cámaras que utilizamos. En el Gran Cañón todo funcionó bastante bien, así que estamos considerando llevar a Trekker a otros parques nacionales y sitios turísticos. “

COMPARTIR

Agregar Comentario