Ya Se Empiezan ha Aceptar Pedidos para la PS4

Conocidas tiendas ya empiezan ha aceptar pedidos para la compra de la PS4.

Para que se vea las ganas que la gente tiene de tener su propia PS4 que ya esta pidiendo el PS4 cuando ni siquiera se sabe cuando va a estar disponible exactamente. El no saber la fecha exacta del lanzamiento tampoco ha parado a empresas como GameStop y ShopTo, en aceptar los pedidos para la famosa consola. GameStop te ofrece la seguridad de que tendrás una PS4 cuando por fin estén disponibles por tan solo £20, mientras que ShopTo tiene el precio de la PS4 como £399.85, pero también dicen que el precio puede cambiar.

  Consola Xbox 360 Elite, $100 Mas Barata

Ya Se Empieza A Aceptar Pedidos para el PS4

Amazon también ha empezado aceptar pedidos para el ps4 pero lo gracioso es que como no saben la fecha exacta del lanzamiento como el 3 de Marzo del 2020! Pero obviamente esta fecha va a cambiar para este año ya que se espera que la consola este disponible a finales de este año.

Estas son tiendas con buena reputación por lo que obviamente cumplirán pero se arriesgan al no saber en absoluto el precio ni la fecha de lanzamiento pero vamos a ver que pasa. ¿Pederias una PS4 sin saber el precio ni la fecha de lanzamiento? Yo Si!

COMPARTIR

One Response

  1. Hola

Agregar Comentario