Yota Phone Smartphone con dos Pantallas Presentado en MWC 2013

Yota nos muestra su smartphone con dos pantallas, una como la de un e-reader en MWC 2013.

Hace un tiempo se había comentado de que el fabricante ruso iba a presentar un smartphone con dos pantallas, en un lado íbamos a tener un smartphone y en el otro un e-reader como el kindle. Este smartphone aunque todavía no esta disponible, atrajo a una gran multitud pero vamos a tener que espera hasta finales de año para que por fin esté disponible.

Yota Phone Smartphone con dos Pantallas Presentado en MWC 2013_1

El Yota Phone tiene como sistema operativo Android Jelly Bean 4.2, una pantalla de 4.3″ HD IPS con una resolución de (1280 × 720 pixels), soporte 4G, y en la parte trasera tenemos una pantalla de 4.3″ e-ink. El smartphone admeás tiene n procesador de 1.5 GHz dual-core Qualcomm Snapdragon S4 Plus, 1 GB de RAM, cámara trasera de 12-Megapixel, y cámara frontal de 2MP.

  ASUS Transformer Pad 300 Quad-core Tablet

Con simplemente deslizar los dedos desde arriba hacía abajo puedes transferir contenido de una pantalla a otras, es así de fácil. La ventaja de tener esta pantalla en blanco y negro es que ayuda a que la batería del smartphone nos de más autonomía ya que usaría menos energía a diferencia de una pantalla normal de LCD. El Yota Phone estará disponible en Rusia a mediados del 2013 pro que estará disponible en Europa a finales de este mismo año o a principio del que viene.

COMPARTIR

Agregar Comentario