1 Céntimo el Minuto, SMS ilimitado y 1 GB de Navegación por 7€ al mes con Amena

Si estas buscando una tarifa de móvil barata para ahorrar, Amena tiene una que te puede interesar.

En los tiempos que corren, está más que claro que hay que ahorrar sea como sea. Y por tal razón, quizás muchos de nosotros dejamos de comprar ciertas cosas a las que podríamos renunciar, pero!!!….  “El Internet Móvil”  JAMÁS !.. Mira si vamos a quedarnos sin el facebook, twitter, mensajes o hablar por el móvil cuando queramos.

Para los que están buscando alternativas económicas para navegar por Internet  llamar por el móvil y mandar los sms de forma ilimitada, quizá el siguiente vídeo de amena podrá captar su atención:

Como bien lo refleja el vídeo, Amena tiene una tarifa en donde con sólo 7 euros al mes, podemos navegar por Internet 1GB, llamar por un céntimo el minuto y mandar todos los mensajes de texto que quieras, aunque visita amena.com para ver los detalles con mayor atención. Ya que ANTES de contratar cualquier plan, siempre es muy conveniente el leer con atención todo muy bien y sacarnos cual duda que tengamos, para que así podamos realmente disfrutar de la tarifa que realmente estábamos deseando!.

  El Tablet HP TouchPad es visto en Walmart [Ver Vídeo]
COMPARTIR

Agregar Comentario