BLU Life Smartphones

Nuevo smartphone por donde elegir de una empresa no tan conocida como lo es BLU pero que nos quiere impresionar con sus smartphones.

Cuando escuchamos nombres como Samsung, Nokia, Sony, Etc, sabemos a que se dedican estas empresas pero si escucháramos el nombre de BLU, puede que nuestra mente se quede en blanco pero toda empresa en algún momento fue desconocida. BLU nos trae un smartphone, el BLU Life One, que tiene como especificaciones un chipset MediaTek’s MT6589 1.2GHz de 4 núcleos, a power-efficient ARM Cortex-A7 subsystem, PowerVR Series5XT GPU, y un HSPA+ 41Mbps modem.

BLU Life Play

Otras especificaciones son de un cuerpo de aluminio, pantalla de IPS 5” HD con Gorilla Glass 2, cámara de 13MP, graba en HD, cámara frontal de 5MP, 16GB ROM, 1GB RAM, y una ranura para las tarjetas microSD card slot y tendrá un precio de $299. Para el smartphone BLU Life View, este cae en la categoría de los phablets ya que tiene una pantalla de IPS 5.7-pulgadas HD, cámara de 12MP con auto-enfoque con LED flash, ranura para tarjetas MicroSD, 16GB ROM y 1GB RAM. Este smartphone tendrá un precio de $299 libre.

  HTC Opera UL - El Posible Smartphone de Facebook

El último pero no menos importante, tenemos el BLU Life Play que fue creado para la juventud del mundo de la tecnología ya que solo tiene un grosor de 7.9mm, pantalla de 4.7-inch HD, cámara de 8MP con auto-enfoque, 4GB ROM, 1GB RAM, y una ranura MicroSD. Este smartphone tendrá un precio de $229.

COMPARTIR

Agregar Comentario