Cámara Digital Nueva a Prueba de Agua Hasta 15 Metros – Fujifilm FinePix XP200

Si necesitas una cámara digital fuerte y a prueba de agua, en ese caso la cámara digital que buscas es la Fujifilm FinePix XP200.

Hay miles y miles de cámaras digitales por donde elegir pero no todas son a prueba de agua. Muchas son delicadas y su pueden echar a perder con una simple caída pero ese no es el caso con la cámara digital Fujifilm FinePix XP200. Como se puede ver en las imágenes y en el video de que esta cámara digital puede soportar ser sumergido en agua y se recupera sin problemas de caídas pero veamos más en detalle lo que nos ofrece esta cámara digital para aventureros.

  Cámara espía Chobi Cam Smile de JTT

Cámara Digital Nueva a Prueba de Agua Hasta 15 Metros - Fujifilm FinePix XP200

Con esta cámara vamos a ver especificaciones como un sensor CMOS de 16 megapíxeles, una distancia focal de 28-104 milímetros, graba en alta definición 1080/60i y disparar ráfagas de diez imágenes por segundo a máxima resolución. Como mencioné antes de que de frágil no tiene nada esta cámara digital ya que aparte de tener Wifi, se puede sumergir hasta hasta 15 metros, puede aguantar caídas de hasta dos metros, golpes, al polvo e incluso a la congelación aguantando hasta los -10 grados centígrados.

Eso no es todo ya que la Fujifilm FinePix XP200 también tiene un LED que te permite tener una luz continua para cuando quieras grabar de noche o bajo del agua. Cuando salga a la venta, lo vas a poder comprar en rojo, morado, amarillo, verde, azul y naranja. La cámara digital estará disponible en Mayo en los Estados Unidos por US$300.

  Accesorio para Telescopio, Binoculares y Microscopio para el iPhone 4S
COMPARTIR

Agregar Comentario