Casco para Ciclistas Inteligente – DORA Bicycle Helmet

Nueva herramientas inteligente para los ciclistas que los ayuda a ser aún más visibles en la carretera.

Lamentablemente hay demasiados accidentes que involucran a los ciclistas y una de las razones por los accidentes es que los conductores no ven a los ciclistas.

Por eso, siempre se esta trabajando en nuevos gadgets para que los ciclistas sean más visibles, tomemos por ejemplo el DORA Bicycle Helmet. El casco inteligente tiene una batería recargable que obviamente es el que le da la energía para hacer lo que hace. El casco tiene todo lo que un ciclista necesita, por ejemplo un luz en la parte frontal del casco, una luz trasera, e indicadores que el ciclistas girará a las derecha o la izquierda, como los que tienen los autos. El ciclista puede controlar a la luces mediante un accesorio que se pone en el volante de la bici.

Lo único malo podría ser el peso adicional a la cabeza del ciclista pero seguro que con la tecnología que hay hoy en día o cuando lancen el casco, vas a crear el casco de materiales resistentes pero livianos. De momento el casco inteligente es solo un concepto pero al ganar un premio en la feria de International Bicycle Design Competition donde se muestra lo último para los ciclistas del mundo. Todos los que vieron el casco preguntaban, por qué no habían creado esto antes por lo que tiene toda la pinta de pronto convertirse en un prototipo y luego estar es las tiendas.

  Sony Ericsson Zento y Xeta – Sony muestra sus próximos Smartphones
COMPARTIR

Agregar Comentario