Conoce el Nuevo News Feed de Facebook

Facebook se renueva y nos presenta su nuevo Feed de noticias.

Muy Buenas noticias para los usuarios de Facebook ya que ahora sabemos como será el nuevo feed de noticias que tendrá más espacio para fotos, videos y publicidad, y hará más fácil cambiar de áreas temáticas.

 “Vamos a ofrecer a cada uno en el mundo el mejor diario personal del mundo”, anunció hoy el fundador de esta red social, el estadounidense Mark Zuckerberg, citado por la agencia alemana DPA.

Lo que motivó a Facebook a hacer este cambio es que ahora muchos de los usuarios de Facebook ahora consultan la red social usando sus smartphone o tablets. Ahora vamos a ver como se integra en las pequeñas pantallas de los teléfonos o de los aparatos móviles la publicidad directamente en el flujo de noticias.

  Google podría Comprar Twitter; Esta vez SÍ

http://youtu.be/_PW54Sm99ck

El nuevo News Feed está fuertemente ligado a las aplicaciones para teléfonos inteligentes y tabletas, y en el futuro Facebook se verá igual en todos los soportes. Por eso los usuarios de Facebook tendrán posibilidades de filtrar las informaciones.

Gracias a este nuevo News feed vamos a poder ver todas las noticias de todos los conocidos o sólo de los amigos más especiales, o sólo las novedades de determinados temas (música, juegos, deportes o cine). No hay una fecha exacta donde todos los usuarios va a tener el nuevo diseño, solo se sabe que el usuario va a tener que esperar y que de a poco llegará el nuevo diseño a todos los usuarios.

  Facebook Quiere Comprar a WhatsApp
COMPARTIR

2 Comentarios

  1. jose orlando brizzi

Agregar Comentario