Continental Presenta Neumáticos con Sensores para Detectar Sobre Carga en los Autos

Más seguridad sobre ruedas ya que Continental ha creado unos neumáticos que detectan sobre carga en los autos.

Esta más que claro que la carretera tiene un sin número de peligros y lamentablemente a veces nosotros somos los culpables de los accidentes por no hacer caso a las sugerencias de los expertos. Uno de varios consejos es que no sobre carguemos nuestros autos con demasiadas cosas pero el problema es calcular cuanto pesa todo lo que llevamos.

Antes Continental nos había traído unas neumáticos con un sensor que eran capaces de decirle al conductor cuanta presión tenían las llantas del auto y ahora nos trae otro modelos de llantas con un sensor que esta vez calcula cuanto peso tiene el auto y obviamente informar al conductor si el auto tiene sobre carga o no.

  El Nuevo disco duro de Samsung de 3 platos y 1 TB

Los sensores obviamente están dentro de el neumático y puede decir si el auto esta sobre cargado, por lo cerca que el sensor esta del suelo de la carretera. Cuando este sensor este disponible, seguramente va a ayudar a prevenir muchísimos accidentes, siempre y cuando el conductor haga caso a lo que le indica el sensor. Continental no ha dicho cuando tiene planes de lanzar estos neumáticos pero esperemos que sea pronto y tampoco han dicho cuanto creen que costarán estos neumáticos.

COMPARTIR

Agregar Comentario