Copy.com – Almacena y Comparte Archivos en la Nube Gratis, con hasta 12GB de Espacio Libre

Almacenar, Compartir y Sicronizar Archivos en la Nube desde Cualquier Dispositivo, es pan comido con Copy.

Si están buscando un nuevo servicio de Almacenamiento Gratuito en la Nube, tan bueno y eficiente que pueda ser un complemento o alternativa a otros servicios archi-conocidos como Dropbox, Jumpshare o Google Drive. Creo que Copy.com es una buena opción que deberías considerar.

Diciéndolo de un modo directo y reducido, Copy es un servicio de almacenamiento en la nube en donde podemos compartir y sincronizar de forma muy simple los documentos  fotos, vídeos y demás archivos que tenemos en nuestro ordenador, smartphone, tablet o dispositivo portable, de forma completamente gratuita. Disponiendo de aplicaciones muy intuitivas para escritorio, móvil o desde la misma Web. En donde con sólo arrastrar y soltar _o con la tradicional “selección de archivos”_, podemos subir los archivos para guardarlos y o compartirlos de forma pública o privada con queramos.

  Cómo Obtener 1TB de Almacenamiento GRATIS en Shared.com

copy - almacenar compartir sincronizar archivos en la nube

Una de las características atractivas de esta nueva aplicación Web, es que podemos compartir archivos incluso sin estar registrado o tener una cuenta en el sitio, aunque obviamente al hacerlo, logramos obtener mayores y mejores prestaciones en su servicio.

Copy.com nos ofrece un total de hasta 12GB de espacio libre, mucho más que otros servicios conocidos. Aunque es importante aclarar que 5GB es lo que tradicionalmente se pueden obtener de forma gratuita.

Si deseas utilizar este nuevo servicio, lo podrás hacer sin complicaciones practicamente desde cualquier ordenador. Ya que cuenta con aplicaciones de escritorio para Windows, Mac OS X y Linux. Y para utilizarlo desde el móvil, cuenta con aplicaciones para iOS y Android.

  Alojamiento Web con Impresionante Soporte Técnico EN ESPAÑOL

Después de haber probado Copy desde mi ordenador y celular móvil, he de decir que este nuevo servicio de intercambio, almacenamiento y sincronización en la nube realmente funciona de maravilla. Aunque no cuenta con ninguna novedad que lo diferencie de sus competidores, sí cumple con el servicio que ofrece. Y sin duda puede convertirse en un nuevo sitio en donde podemos almacenar archivos gratis, para guardar o compartir.

COMPARTIR

4 Comentarios

  1. Kalanga
  2. Nerea
  3. Wilfredo
    • Lore

Agregar Comentario