Despertador Digital con Sensor de Movimiento

Olvídate de andar buscando el botón para apagar la alarma con este despertador ya que tiene un sensor de movimiento que se encarga de apagar la alarma por ti.

Para poder despertarse por las mañanas, usamos una variedad de dispositivos como nuestros smartphones, relojes digitales o despertadores digitales como el que se vende en The Sharper Image por US$39.99. Por lo menos en mi opinión, el despertador tiene un buen diseño y esta en un precio razonable. Además no vas a tener que espera a que salga a la venta y si quieres puedes ir a comprar lo ya y podrás beneficiarte de las funciones que tiene.

Despertador Digital con Sensor de Movimiento

Con este despertador te vas a poder olvidar te tener que perder tiempo buscando en botón que apaga la alarma ya que solo tienes que pasar tu mano por encima del despertador y el sensor de movimiento que tiene se encargará de apagar el despertador. El despertador además sabe que solo te tiene que despertar de Lunes a Viernes y de esa manera te puedes levantar tarde el Sábado, si quieres. También tiene una batería de emergencia que cuando detecta que la corriente esta a un nivel demasiado bajo se activa para que te puedas despertar a tiempo.

  Pantech Vega R3 Smartphone

Te puedes despertar a los sonidos tradicionales de los despertadores o la música que tu elijas  ya que gracias a su salida jack 3.5mm puedes conectar tu iPhone, por ejemplo.

COMPARTIR

Agregar Comentario