DropBox Adquiere a MailBox

DropBox, el servicio de almacenamiento en la nube compra a MailBox, una aplicación que permite a los usuarios gestionar su correo electrónico de forma fácil e intuitiva.

Hace meses que DropBox había estado conversando con los responsables de Mailbox y los dos llegaron a la misma conclusión: “reimaginar las cosas para resolver los problemas de los usuarios”.

DropBox Adquiere a MailBox

 “Creemos que podemos ayudar a Mailbox a alcanzar una audiencia diferente mucho más rápido”, comentó Drew Houston, consejero delegado de DropBox, a The Wall Street Journal. Houston también afirmó que Mailbox seguirá siendo una aplicación independiente y Dropbox empezará a usar su tecnología en el futuro.

Mailbox no tiene mucho tiempo de vida ya que fue creado el febrero pasado por Orchestra, y solo está disponible para los usuarios de iPhone que utilizan Gmail. La aplicación fue tan popular que durante sus primeros días, los desarrolladores no tuvieron opción que crear una lista de espera para no saturar sus servidores. Según el Journal, actualmente Mailbox entrega más de 60 millones de mensajes al día.

  El Co-Fundador de YouTube Lanzará Nuevo Servicio como el de YouTube
COMPARTIR

Agregar Comentario