Facebook Agregará el Pronóstico del Tiempo en las Páginas de Eventos y Lugares

Poco a poco, Facebook agrega nuevas funciones que nos tendrán siempre informados y entretenidos.

Puede que para algunos saber que Facebook va a agregar el pronóstico del tiempo a las paginas de eventos y lugares no sea gran cosa pero para los que suelen planear actividades al aire libre, si lo es.

Facebook Agregar el Pronóstico del Tiempo en las Páginas de Eventos y Lugares2 Facebook Agregar el Pronóstico del Tiempo en las Páginas de Eventos y Lugares1

Ahora si quiere invitar a tus amigos a un picnic en el parque, vas a saber como estará el tiempo sin tener salirte de donde estas. Pero solo se podrá ver el tiempo si el evento esta dentro de un límite de 10 días y esta novedad se podrás usar si es que usas tu PC o tu smartphone. La información del tiempo que verás será muy básica como la temperatura estimada alta y baja pero si quiere información más detallada puedes hacer click para visitar la pagina de Weather Underground.

  Bucketlistly - Comparte Las Metas Que Quiers Lograr Antes de Morir

Facebook Agregar el Pronóstico del Tiempo en las Páginas de Eventos y Lugares

Gracias a esta función vas a poder ver toda la información mientras creas tu evento y vas a evitar crear un evento en un día lluvioso, por ejemplo. Esta función puede que no vaya a revolucionar Facebook pero si que será útil.¿Tu, lo ves útil?

COMPARTIR

Agregar Comentario