Facebook Compra Atlas

Facebook quiere ser el mejor y para eso ha comprado Atlas, una herramienta desarrollada por Microsoft para realizar la gestión de campañas y medición para vendedores y agencias.

Tiene sentido que Facebook compre esta herramienta ya que si una empresa quiere publicidad uno de los lugares en la que siempre piensa es Facebook.  Por eso Facebook compró Atlas, un software que era de Microsoft encargado de realizar la gestión de las campañas de marketing online llevadas a cabo a través de una plataforma en concreto.

Facebook ha dicho de que “los vendedores que se anuncian en Facebook hoy en día usan Atlas” por lo que dichos usuarios “no deben notar ningún cambio en el servicio que reciben” ya que las herramientas proporcionadas son las desarrolladas por este programa.

  Twitter Piensa en Eliminar el Símbolo @

Facebook Quiere Comprar a WhatsApp

La razón por la que Facebook compró Atlas es para ofrecer mejores herramientas y seguimiento a través de la “inversión en la mejora de sus sistemas back-end de medición y de su actual conjunto de herramientas de anunciantes en el escritorio y móviles”.

Facebook va a invertir en mejorar la interfaz del usuario para intentar ofrecer una experiencia “intuitiva, eficaz y potente” para la plataforma de gestión de los anuncios y las campañas llevadas por grandes empresas. Facebook también se quiere convertir en la plataforma preferida para las marcas para conocer y acercarse a las cosas que les gusta a los usuarios a través de campañas de marketing online.

Según el comunicado “la adquisición de Atlas es un gran paso” para mostrar a los anunciantes una visión completa de sus campañas, desde su desarrollo hasta su éxito.

  Twitter Ahora te Permite Llevar un Seguimiento de tu Popularidad
COMPARTIR

Agregar Comentario