Feedbackstr – Servicio de Retroalimentación para Empresas

Conocer la Opinión de sus Clientes en Tiempo Real con Feedbackstr

El conocer la Opinión de los Clientes es fundamental para lograr una empresa exitosa, esto se aplica a todas las industrias, ya sean grandes proveedores de servicios o gigantescos fabricantes, pasando por los más pequeños negocios, humildes tiendas o negocios de detalles. Para todos ellos se ha creado Feedbackstr.com un servicio pensado para conectar a empresas y clientes de la forma más rápida, clara y sencilla vía Internet.

Imagina a preguntar directamente a tus clientes y en tiempo real su opinión sobre tus productos y servicios. Saber de una forma fidedigna lo que los consumidores realmente están pensando sobre tal y cual servicio, logrando obtener información precisa y real de primera mano de quienes realmente importan.

  Quick Facts de Google - Convierte tu Google Maps en un Guía Personal

feedbackstr

Este servicio Web cuenta con una herramienta que logra medir en tiempo real el feedback de los clientes, ya sea basándose en implementación de cuestionarios, formularios de preguntas, y todo los resultados sólo son accesibles a las empresas respectivas.

Una de las características que más me han gustado, es que para poder probarlo o utilizarlo la aplicación Web no nos obliga a registramos, por lo que podrás probarlo y utilizarlo en tu empresa, sin mayores complicaciones.

COMPARTIR

Agregar Comentario