Feedly Actualiza su Versión para Navegadores con Mejoras Importantes

Ya que Feedly va a ser el nuevo Google Reader, no esta perdiendo tiempo en lanzar nuevas actualizaciones para tener a sus clientes contentos.

Debido a su creciente popularidad, Feedly esta lanzando una serie de actualizaciones y unas cuantas de ellas se podrían categorizar como importantes. Estas actualizaciones son para su versión web de navegadores Firefox, Safari y Chrome.

Realmente se nota una mejora al en su rapidez y además tiene una mejoras en la interfaz de usuario. En esta actualización de Feedly vamos a ver como ha mejorado el algoritmo de curación de contenidos, lo que según la empresa mejorará las sugerencias de feeds.

Feedly Actualiza su version de navegadores

Para los usuarios que usan Firefox, van a ver que pasaron del código base v10 al último v14, lo que beneficiará a los usuarios con muchas mejoras que se implementaron en otras plataformas en el último año. También vamos a ver como el selector de la izquierda ya no tiene los textos completamente en mayúsculas y también tiene un mejor contraste entre los artículos que se han leído y los que no se han leído.

  Conoce las Escuelas Steve Jobs

Además vas a notar que las categorías y las feeds están clasificadas alfabéticamente y cuando vamos a incluir una nueva feed o categoría vamos a ver como ofrece una opción para volver a clasificar.También hay una mejora en la interfaz y muestran las feeds como una lista.

COMPARTIR

Agregar Comentario