Feedly – ¿El Nuevo Google Reader?

Medio millón de usuarios de Google Reader imigran a Feedly a menos de 48hrs del anuncio de Google.

De momento no se sabe nada si la petición de los usuarios para que Google no quite a Reader haya tenido algún tipo de efecto pero hay algunos usuarios que no van a poder más tiemo en averiguarlo y ya se han buscando un nuevo hogar que tiene como nombre Feedly. Por ahora ya va medio millón de usuarios que se han ido y solo el tiempo dirá si se van más a Feedly.

feedly1

Hay varias alternativas a Google Reader pero parece que Feedly a sido el que más usuarios de Google Reader ha recibido y aunque el cierre no será hasta Julio, los usuarios no quieren perder tiempo. Feedly obviamente esta muy feliz por su medio millón de usuarios nuevo y hasta les ha dado la bienvenida en su pagina y hasta para poder añadir nuevos rasgos cada semana, se van a concenrar mucho en escuchar las sugerencias de los usuarios a través del foro habilitado para sus sugerencias.

  Como Borrar Cualquier Casa, Cara, Auto y Objeto en Google Maps

Otra ventaja para Feedly por esta hola de nuevos usuarios es que ahora es la primera aplicación de noticias del ranking de App Store por delante de CNN App para iPhone.

COMPARTIR

2 Comentarios

  1. Roberto Romero

Agregar Comentario