Forvo – Red Social para Aprender Idiomas

Forvo es una red social para personas que quieren aprender idiomas.

Dicen que aprender idiomas previene muchas enfermedades mentales y por eso siempre se nos anima a aprender aunque sea un poco de nuestro idioma favorito.

Escuchas en tu peli favorita como el galán le dice algo bonito a la chica pero no tienes ni idea lo que le dijo porque estaba hablando en inglés. Puedes cambiar eso usando forvo pero algo que le agregaría es que te pudieses registrar usando tu cuenta de Facebook de Twitter o Facebook pero por ahora eso es lo que le falta.

forvo

Me gusta esta pagina ya que mucho de nosotros no tenemos tiempo para ir a clases de Inglés, por ejemplo, pero queremos aprender lo que se pueda y gracias a la función de pronunciación sabremos como se dice X palabra. Me gusta esa función ya que de entrada vamos a saber si estamos diciendo una palabra bien sin la necesidad de contar con alguien en persona que hable el idioma para decirnos si lo estamos pronunciando bien.

  JustCloud - Almacenamiento en la Web

Forvo además tiene una función donde tu puedes grabar como tu pronunciarías x palabra y luego otros usuarios votan si lo dijiste bien o mal y de esa manera sabes si necesitas practicar un poco más. Si quieres aprender un nuevo idioma, Forvo.com seguramente será de gran ayuda.

COMPARTIR

Agregar Comentario