Freepixels – Banco de Imágenes Gratuito en Alta Resolución

Miles de imágenes Gratis para Descargar o Utilizar libremente en cualquier Blog o Sitio Web.

Si te encuentras en la búsqueda de un buen banco de imágenes gratuitas para utilizar libremente en tu sitio web, o para descargarlas y utilizarlas en algún medio impreso, libros, revistas, etc. Freepixels.com puede ser una buena alternativa a considerar.

Este repositorio de imágenes o fotos online, cuenta con una gran variedad de imágenes de que cubren casi la totalidad de las categorías posibles _bueno, al menos las más comunes o importantes_. Y no requiere que nos registremos para poder utilizarlas o descargarlas. Y aunque en sí no sería algo para considerar un gran obstáculo o traba, sí creo que somos muchos los que agradecemos el gesto de “no obligatoriedad”.

  Cómo Abrir Archivos de Adobe Photoshop PSD en el iPhone, iPod o iPad

freepixel imagenes gratis

Pero esto no significa que no existan “obligaciones”, de hecho, si estás pensando utilizar las imágenes en algún sitio web, estas son las instrucciones u obligaciones a las que deberías prestar atención:

Cada imagen de Freepixels o creación digital utilizada debe conservar el nombre del dominio: freepixels.com cuando se empleen en la red, en una página web, en publicaciones impresas o en cualquier producto, publicidad,… Este crédito sin embargo puede ser recortada o extraído de la fotografía, si se incluye de manera legible cerca de cada fotografía, grupo de fotografías, en texto, o en los créditos.

COMPARTIR

Agregar Comentario