Funda para iPad con Cargador de Emergencia – Props Power Case

Nunca te quedes sin energía en tu iPad y lo puedes lograr si tienes el Props Power Case.

No hay duda de que llevas a tu iPad a todos lados pero aunque cargues por completo a tu iPad antes de salir, puede que te quedes sin energía si no vuelves pronto a casa.

Pero si tienes la funda con cargador Props Power Case, siempre vas a tener energía en tu iPad. Como puedes ver en las imágenes que la funda tiene un elegante diseño que seguro llamará la atención. Hay un modelo especialmente para el iPad Mini y la funda para el iPad normal viene en dos versiones. Hay una funda que tiene una batería de 12,000 mAh o de 8,000 mAh.

  iPad 3G ¿Vale la pena invertir $130 más?

Las fundas normales son perfectos para el iPad 4, iPad 3, y iPad 2. La funda que tenga La funda que tenga una batería de 8000 mAh será para el iPad mini y el de la btería con 12,000 mAh, para los iPad´s normales. La funda además cuenta con un indicador que te avisa si la batería tiene poca carga. La funda viene con una un cable USB para que puedas cargar tu iPad o otros dispositivos como tu smartphone.

La funda que tiene una batería de 12,000 mAh tiene un precio de $99.95 pero la versión más pequeña tendrá un precio de $89.95. La versión para el iPad mini con una capacidad de 8000 mAh tiene un precio de $79.99.

  STRUT LaunchPort System - Dock Caro para iPad
COMPARTIR

Agregar Comentario