Google+ Ahora Permite que los Usuarios usen Gifs para su Foto de Perfil

Si quieres, Google+ ahora te permite usar una foto animada para tu foto de perfil.

Google+ obviamente quiere que sus usuarios estén felices y como una nueva señal de ello es que ahora permite a sus usuarios poner una foto animada en vez de la foto tradicional que seguramente mucho tienen todavía. La famosa red social dio a conocer esta noticias en su pagina de Google+ junto a un link de como crear una foto animada.

Matt Steiner, un ingeniero de software en Google, fue el primero en hacer el anuncio en su pagina de perfil y hasta cambio de foto tradicional por una animada.

  Otakufrens - Red Social para los Amantes del Anime

Google+ Ahora Permite que los Usuarios usen Gifs para su Foto de Perfil1

Esta actualización viene solo una semana después que Google agregó un filtro de búsqueda para GIFs e imágenes transparentes. Cuando los usuarios hagan una búsqueda de imágenes, simplemente hacen click en “Herramientas de búsqueda” debajo de la caja de búsqueda, luego seleccionar “Animado”.

Otras mejoras que Google ha hecho tienen que ver con sus aplicaciones en iOS y Android, que tienen herramientas para editar fotos, pero además hay un nuevo diseño que es similar al diseño que se ver a la versión para PC.

COMPARTIR

Agregar Comentario