Google Cerrará Reader

Dentro de unos pocos meses Google ha a cerra Reader ya que ha disminuido su uso.

Malas noticias para los usuarios que usan Google Reader ya que en el mes de Julio, Google va a cerrar este servicio ya que ahora no tiene los usuarios que tenía cuando empezó.

“Mientras que el producto tiene un público fiel, a lo largo de los años su uso ha disminuido. Por eso, el 1 de julio de 2013 retiraremos Google Reader. Los usuarios y desarrolladores interesados ​​en alternativas RSS pueden exportar sus datos, incluyendo sus suscripciones, con Google Takeout en el transcurso de los próximos cuatro meses“, indicó Google.

Google Cerrará Reader

¿Por qué justo ahora Google ha decidido cerrar este servicio? El cierre de Reader forma parte de la ‘limpieza de primavera’, y al ya no tener que preocuparse de programas que ya no son lo que eran se pueden concentrar mas en los proyectos que necesita. Google también a decidido dejar de comercializar y actualizar la versión de escritorio del editor de fotos Snapseed. Ahora solo tendremos acceso a las versiones gratis para iOS y Android.

  Ya se Puede Usar Google Talk a Través de Outlook

Este cierre va a traer unas cuantas consecuencias, y sin duda afectará a un ecosistema de aplicaciones para dispositivos móviles ya que utilizan Google Reader para sincronizar artículos de noticias. Ahora con el cierre de Google Reader van a tener que buscar por otro lado lo que Reader les daba.  ¿Cuántos de ustedes utilizan Google Reader? ¿Qué piensan de esta decisión del gigante de internet? La zona de comentarios los espera.

COMPARTIR

Agregar Comentario