Google Glass Será Fabricado en California

Según los últimos informes, el fabricante menos esperado será el que arme estos lentes del futuro de Google.

Los lentes más famosos en el mundo de la tecnología, supuestamente serán fabricados en Santa Clara, California. Según unos informes los Google Glass serán armados por Foxconn, el fabricante conocido por armar los dispositivos de Apple, como los iPhones, iPads y otros. En los últimos años, las empresas de tecnología estadounidenses siempre han hecho que sus dispositivos sea armados en Asia, pero el presidente Obama ha estado insistiendo para que las empresas armen sus dispositivos en los Estado Unidos.

Google Glass Será Fabricado en California1

El año pasado, Apple fue la primera empresa que actuó acorde a esta recomendación cuando anunció que sus ordenadores Mac serían armados en Estados Unidos. Google no ha dicho nada sobre el tema ya que esto solo es un rumor pero también puede que sea cierto. Pero si esto es verdad, esto será una gran ayuda ya que más californianos tendrán trabajo. La última noticias es que Google ha elegido a 8,000 personas para que puedan comprar Google Glass antes que salgan a la venta oficialmente y lo disfruten antes que nadie.

  Mejoras y Cambios de la PlayStation 3 de 80GB

Los ganadores serán elegidos en los próximos días. Cuando los ganadores sea elegidos, ellos podrán asistir a un evento donde podrán comprar Google Glass por US$1,500. Google no ha dicho cuando serán esos eventos pero si ha dicho de que espera que los Google Glass estén disponibles para finales de año para el público en general.

COMPARTIR

Agregar Comentario