Huawei Estaría Trabajando en un Smartphone con una Pantalla de 4.9 Pulgadas {Rumor}

Buenas noticias para los fans de Huawei ya que hay nuevos rumores de que la empresa esta trabajando en un nuevo smartphone con una pantalla de 4.9 pulgadas.

No hay que emocionarse tanto ya que esta noticias solo se puede considerar como un rumor pero si nos podemos poner un poco felices ya que muchas veces los rumores terminan siendo ciertos. Este último rumor tiene que ver con la empresa Huawei y su smartphone con un procesador de 4 núcleos y una pantalla de 4.9 pulgadas con una resolución deFull HD 1080p  .

Aunque todavía hay que esperar la confirmación de Huawei los rumores dicen que el smartphone tendrá unas especificaciones como 1.8GHz K3V3 Cortex-A15 chipset, Mali T604 GPU, 2GB de RAM, cámara de 13MP, batería de 2,600mAh, y para terminar Huawei dijo que todo esto estará en un smartphone que tendrá un grosor de 6.3mm. Las especificaciones no están nada mal y esperemos que los rumores nos digan más o menos cuando va a estar disponible el smartphone y cual será su precio. Crucen los dedos para que no tengamos que esperar mucho.

  Oppo Finder Smartphone - El Móvil más Fuerte del Mundo
COMPARTIR

Agregar Comentario