Hyundai T7S Tablet con Android 4.0

Hyundai nos trae una tablet económica para disfrutar, el Hyundai T7S.

Las tablet con las últimas especificaciones suelen tener un precio demasiado alto pero para disfrutar de una tablet no es necesario pagar esos precios altos ya que hay muchas tablets a precios asequibles. Tomemos por ejemplo la tablet  Hyundai T7S Tablet con Android 4.0 que solo tiene un precio de US$185.99 y se puede comprar ahora mismo.

Las especificaciones que te ofrece esta tablet son de un procesador de 1.4GHz Samsung Exynos 4412 de cuatro núcleos, Mali 400 MP4 GPU, 2GB of RAM, 16GB de memoria interna y una ranura para tarjetas MicroSD. Puede que no sean las mejores especificaciones pero si son mejores que el Huawei T7 tablet que se presentó más temprano en el año.

  Asus Dejara de Hacer Tablets el Año que Viene [Rumor]

Hyundai nos trae una tablet económica para disfrutar, el Hyundai T7S

Además cuenta con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, pantalla de 7 pulgadas IPS con una resolución de 1280 x 800 pixel,cámara frontal de 0.3MP, cámara trasera de 5MP,-megapixel. También tiene una batería de 3300mAh que es suficiente para darte unas 5 horas de autonomía pero además cuenta con xon Wi-Fi 802.11n, Bluetooth, y una ranura Micro USB.

COMPARTIR

Agregar Comentario